Profile

Layout

Cpanel
Usted está aquí: Home \ Blog
Registrandose le podremos mantener informando de nuestros cursos y eventos.

Perro protege cuerpo de su compañero muerto pese a inclemente frío

Una historia realmente conmovedora protagonizó un perro que fue leal con su amigo, literalmente, hasta la muerte.

Su compañero había sido atropellado en una calle de la ciudad de Yinchuan (China) y murió a consecuencia del impacto; sin embargo, lejos de huir por miedo a correr la misma suerte, el can se recostó sobre el regazo del cuerpo inerte como esperando que con su calor vuelva a la vida.

Clica en el título para ver toda la noticia.

Entendiendo a nuestros perros

Si tratas a tu mascota como parte de tu , te interesará conocer que los seres humanos y los perros compartimos las emociones, es decir, ellos sienten lo mismo que nosotros.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Current Biology, los perros y los humanos procesan las emociones de forma similar, ya que el cerebro de los animales son sensibles a las señales acústicas de la emoción.

Haz Clic en el título para leer todo el artículo.

Un estudio demuestra que los perros pueden entender las emociones de forma similar a los humanos

Un grupo de investigadores en Hungría, tomó imágenes de los cerebros de los perros mediante resonancias magnéticas y se encontraron que reaccionaban a las voces de la misma manera que lo hacen los humanos, especialmente cuando escuchaban sonidos con carga emocional, como la risa y el llanto.

Fuente: Antena 3 Noticias

Entrevista realizada a Jose Antono Gómez en la radio. Esperamos sea de vuestro interés.

Saludos

http://www.ivoox.com/mis-queridos-animales-jose-antonio-gomez-4-1-2014-audios-mp3_rf_2694801_1.html

Hola a todos, os adjunto el vídeo de Obediencia y Protección de la selectiva Ceppa de valencia donde participe con mi perro Herna Tutonka este pasado fin de semana 21 y 22 de diciembre del 2013.

Herna y yo nos presentábamos por primera vez al grado 3 fuera de casa y encima en forma de selectiva clasificatoria para el campeonato de España de Adiestramiento deportivo del Pastor Alemán. Mis sensaciones fueron extraordinarias en las tres disciplinas a nivel de predisposición, actitud y seguridad en la ejecución de todos los ejercicios.

"Para Leer Más y ver las fotos clicka en el titular"

Página 1 de 8
Copyright © 2014 Adiestrador de perros en Valencia - Cursos de adiestramiento profesional y Escuela. Todos los derechos reservados.