Profile

Layout

Cpanel
Registrandose le podremos mantener informando de nuestros cursos y eventos.

"El Arte de la Transformación"

 

EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN


Profundizar en la relación que establecemos con los animales, el entorno y las relaciones en general, hace indispensable que todo ser humano disponga de un autoconocimiento y desarrollo personal, conociendo sus potenciales y debilidades.


Caminamos hacia nuevas formas de vivir, sentir, ser e interactuar en la vida y para ello necesitamos conocimientos más profundos que abran los horizontes de nuestra mente.
En estas nuevas formas aprendemos como el lenguaje de la emoción se interconecta a un campo de inteligencia, una matriz de pura conciencia que lo conecta todo y que responde al poder creativo a través del lenguaje de las emociones.

Momento de adiestramiento para profesionales y no profesionales amantes del mundo canino


Para ser un entrenador óptimo debemos conocernos profundamente para interactuar de forma saludable con los perros, las personas y la vida. La clave reside en comprender cómo funciona esta red y cómo comunicarnos con ella.


"En este curso iremos más allá del lenguaje de la emoción para explorar el lenguaje de la conciencia, la energía, la intención y del mundo que nos rodea.
Nos centraremos en desarrollar tu propio potencial y sus cualidades inherentes y te ofreceremos la posibilidad de entrar en una profunda transformación a través de la comprensión de tus emociones junto con herramientas de apoyo personal."

 

En Grupo Yaakun sabemos de la importancia que el desarrollo personal tiene sobre una profesión que ofrece dar un servicio a los demás.

Por eso en nuestro programa de formación nos apoyamos con el Instituto de Desarrollo Humano (IDH), ellos nos aportan conocimiento y comprensión a nuestro propio Ser, favoreciendo y completando la evolución de los propios Entrenadores Caninos.

Mas información sobre: "El Arte de la Transformación" y el "Instituto de Desarrollo Humano"

 

Emociones y sentimientos en un momento del curso para adiestradores caninos de Grupo Yaakun

Dirigido a particulares y profesionales de cualquier sector (no solo entrenadores de perros) que quieran entrar en un proceso de desarrollo personal.

Formación de nueve meses un fin de semana al mes los Sábados de 10 a 14h - 15:30 a 19:30 y Domingos de 10 a 14h.


Fechas:
26 y 27 de Octubre del 2013 (Comienzo)
16 y 17 de Noviembre
14 y 15 de Diciembre
11 y 12 de Enero del 2014
08 y 09 de Febrero
08 y 09 de Marzo
05 y 06 de Abril
03 y 04  de Mayo
07 y 08 de Junio (Finaliza)

 

¡¡PLAZAS LIMITADAS¡¡

Mas informacion y resevas de plazas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 639 26 41 91  José Antonio Gómez 


 

Copyright © 2014 Adiestrador de perros en Valencia - Cursos de adiestramiento profesional y Escuela. Todos los derechos reservados.