Profile

Layout

Cpanel
Registrandose le podremos mantener informando de nuestros cursos y eventos.

EL GRAN CAZADOR DE SEÑALES


SI ASPIRAS A SER UN ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN DEL COMPORTAMIENTO CANINO ESTE ES EL CURSO QUE ESTABAS BUSCANDO

 

ENTRENADOR DE CONTACTO EMOCIONAL

Los perros son verdaderos maestros interpretando el lenguaje de la energía, sus capacidades sensoriales y extrasensoriales hacen de ellos unos seres realmente complejos e inteligentes, capaces de adelantarse a nuestros propios pensamientos, sentimientos y acciones.

Estas capacidades comunicativas deben estar en armonía con las del ser humano para que no hayan interferencias que provoquen desorden e inestabilidad emocional en la convivencia.


Por eso un Entrenador tiene la responsabilidad de facilitar, ordenar, equilibrar y restablecer la relación humano-animal, propiciando la energía adecuada en cada caso para así iniciar correctamente un proceso de trabajo que facilite la rehabilitación del animal.

"En este curso te enseñaremos a despertar el "Gran Cazador de Señales" que hay en ti, mejorando y potenciando tus capacidades para percibir, intuir y sentir la información que el perro, su guía y su entorno te ofrecen."

Descubrirás cómo localizar el entramado emocional que los envuelve y que proyecta en ellos la energía que les empuja a manifestar diversos problemas de comportamiento. Aprenderás a trabajar con los grandes maestros “los perros” como animales rehabilitadores capaces de transmitir y enseñar a otros perros y a sus entrenadores sus grandes habilidades y capacidades de sanación.

Comprenderás mucho mejor el lenguaje emocional humano, que te enseñará y dará la fuerza necesaria para adentrarte en tu propio crecimiento personal y profesional.

"Un curso que convierte la rehabilitación en un proceso natural y en una filosofía de vida donde lo complicado se hace fácil, el trabajo técnico se convierte en diversión y la rehabilitación en una gran pasión."

Dirigido a particulares que quieran dar solución durante el curso a restablecer su relación y rehabilitar los problemas de comportamiento problemas que manifiestan sus perros.

A profesionales del sector animal (Adiestradores, Etólogos, Veterinarios, Peluqueros, Deportistas,….) que quieran conocer un sistema y una Filosofía diferente de interpretar la modificación de Conducta. Un curso experiencial teórico-practico e intensivo de de una semana de duración……

Fechas: por confirmar se realizara entre el mes de Junio y Julio del 2014

 

¡¡PLAZAS LIMITADAS¡¡

Mas informacion y reservas de plazas:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Tlf: 639 26 41 91  José Antonio Gómez

 

Copyright © 2014 Adiestrador de perros en Valencia - Cursos de adiestramiento profesional y Escuela. Todos los derechos reservados.