Profile

Layout

Cpanel
Registrandose le podremos mantener informando de nuestros cursos y eventos.

Testimonios

Tus comentarios son de gran importancia para nuestros usuari@s. En esta sección encontrarás algunos testimonios reales de nuestros clientes, ahora amigos:

Hace unos meses Jose Antonio Gomez Palau me regalo esta perra.
Para mi fue un honor recibir algo así de un amigo y de un profesional del adiestramiento, que me enseño mucho en poco tiempo.

Cada día que pasa estoy más seguro de que este es el mejor regalo que te pueden hacer, una compañera, una amiga, una guía, poder tener algo de la energía del Grupo Yaakun para mi es mucho.

Esta perra me esta enseñando mucho y me esta demostrando muchas cosas, es el complemento perfecto en mi manada, GRACIAS José Antonio!!!
 
Fecha del Testimonio: 19 September 2013
escrito por: Sergio Tallón
España
Qué satisfacción el poder ver que tu perro se ha rehabilitado con todo el empeño y esfuerzo que le hemos dedicado, (siempre con esfuerzo).
No hay que tirar nunca la toalla! Es cuestión de suerte que te toque un perro más difícil o más fácil de educar, (es como un hijo, no sabes con qué carácter te va a salir, pero dedicándole tiempo y PACIENCIA cada día, el esfuerzo y resultados, saltan a la vista).

Sinceramente no entiendo a la gente que se cansa de su perro, porque dicen que no tienen tiempo de educarlo...han obtenido su capricho, pero cuando el perrete crece, muerde cosas por aburrimiento, frustación, o por no cansarlo fuera de casa las horas debidas y luego se comporte como tal... pues es NORMAL que el perro necesite desgastar energía con lo primero que tenga a la vista, SON PERROS, y desgraciadamente así acaban en las perreras o en la propia calle...Personas que no se han puesto a pensar que un perro es dedicación pura: quitar cacas, darles de comer, educación...No, solo piensan en "quiero un perro" o "voy a regalarle un perro a mi novio/a"...POR FAVOR!!

Ojalá ese humano fuera mascota del perro para meterse en su pellejo y comprender al pobre animal! Ellos no saben lo que está bien o mal, por eso están los dueños, para guiarles.

GRACIAS MAX POR TUS ÚLTIMOS CONSEJOS, ESTAMOS ENCANTADOS CON TU PROFESIONALIDAD. NOS HAS ENSEÑADO MUCHO, A ENTENDER LA PSICOLOGÍA CANINA, CON TODOS LOS EJEMPLOS QUE NOS HAS DADO, TU DEDICACIÓN, PASIÓN POR TU TRABAJO, Y SOBRETODO POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS. SEGUIMOS TRABAJANDO DÍA A DÍA, (AUNQUE ESTEMOS OCUPADOS...), PERO PODEMOS DECIR CON LA BOCA BIEN GRANDE, QUE ESTAMOS PLENAMENTE SATISFECHOS.

Un abrazo!!
 
Fecha del Testimonio: 19 August 2013
escrito por: Malena Horrach
Mallorca
Seminario de las Emociones.


Soy Mauricio Rodríguez, entrenador canino en Colombia y los días 27 y 28 de julio asistí al seminario de Emociones Caninas dictado por José Antonio Gómez Palau, el cual se realizó en Bogota - Colombia.

Antes de comenzar el seminario, y a pesar de que este se llamaba “Seminario de las emociones”, pensé que iba a tratar temas mucho más técnicos y no esperaba encontrarme con un seminario que tuviera en cuenta mis sentimientos y los de los perros. Cuando fueron pasando las horas entendí que el enfoque de este seminario me permitiría comprender que un buen guía no solo entrena para enseñar trucos sino que también debe entender, respetar y dejarse guiar por los perros. De esta forma la conexión entre entrenador y perro es más fuerte permitiendo una mejor comunicación. Al terminar descubrí muchas cosas de mí que no sabia o que había dejado en el olvido. Siento que ahora estoy conectado con el universo, que las cosas cambiaron para bien, y crecí en lo personal.
En la parte deportiva entendí que no todo es técnica, hay que tener armonía para trabajar y para saber guiar a mi perro. De esta forma ambos podremos hacer un buen equipo y sobrellevar los diferentes obstáculos que se nos presenten durante el entrenamiento y en otros aspectos durante la convivencia.


Gracias José Antonio por estos días de trabajo y de mucha PAZ, no pudieron haber llegado en un mejor momento.



Mauricio Rodríguez.

 
Fecha del Testimonio: 08 August 2013
escrito por: Mauricio Rodríguez
Colombia
En unas líneas intentaré transmitir lo interesante que me ha resultado este seminario de emociones.

En estos dos días he aprendido lo importante que es la relación que mantenemos con nuestro perro y como construir una relación adecuada entre humano y perro.

Personalmente me han enseñado a ver de una forma fácil y sencilla el camino para entender las necesidades y comportamientos de nuestros perros, entender el porqué hacen lo que hacen. Cuanto más los conocemos más podemos disfrutarlos, eso se tiene que tener claro, es fundamental. Hacer hincapié en la importancia de saber “empatizar”, “observar”, “cazar señales”,” contar hasta diez” todos conceptos que José Antonio (grupo Yaakun) nos ha enseñado y hemos practicado y que son esenciales para poder detectar qué es lo que realmente necesita nuestro perro.

Ha sido un seminario interactivo, dónde ha habido muchas risas, lágrimas, hemos compartido opiniones y nuestras experiencias personales con nuestros perros. Ha habido momentos de role playing, a partir del cual hemos trabajado la empatía y la comprensión con nuestros perros, hemos reconocido sentimientos, actitudes que son los que nos hacen actuar de una determinada manera.
Hemos estado con nuestros perros y los hemos visto interactuar…
Además he conocido a otras personas que quieren aprender a disfrutar de sus perros, que los cuidan y se interesan por ellos.
Una experiencia altamente recomendable y que espero no sea ni la primera ni la última.
Muchas gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fecha del Testimonio: 05 December 2012
escrito por: Guada
Mallorca
www.grupoyaakun.com/index.php/delegaciones/delegacion-mallorca
Llegué a Grupo Yaakun por referencias de personas que habían estado muy mal por la conducta inmanejable de sus perros. Yo estaba buscando alguien con finca que quisiera un mastín español como perro de guarda, la verdad es que no me gustaba para nada la idea, pero no podía con él, dominante, impulsivo, posesivo, mucha fuerza, para mis 66 años y con el riesgo de tener una caída con las previsibles consecuencias de cadera rota o algo peor, además yo esperaba que en cualquier momento atacara otro perro, un ciclista o motorista, por no hablar de un niño, con las personas adultas bien.

Con esta situación llegamos a la primera clase, si no resultaba, solo nos quedaba ir pedir un milagro a Lourdes se lo dije a Oso que estaba un poco menos asustado que yo.

Lo primero que me enseñaron fue a ver las cosas desde otro ángulo, confiar en mi perro, darle un lugar en mi corazón, relajar mi relación con él y todo cambió.
Ahora es cariñoso, protector, mas obediente, compartimos y disfrutamos paseos, sin que me angustie pensando que la lía en cualquier momento. Además, Oso me ha enseñado a ser flexible y paciente.
No se si él necesitaba aprender mucho de las clases, desde luego menos que yo estoy segura. Pero si se ha beneficiado mucho de ellas

Inmensamente agradecida, Silvia y Oso
 
Fecha del Testimonio: 13 October 2012
escrito por: Silvia y Oso
Alicante
Acudí a Grupo Yaakun Palma cuando mi perro, Burton, un pit bull de 15 meses empezó a mostrarse agresivo con otros perros.

En las socializaciones, llenas de experiencias positivas, Burton comenzó a relacionarse correctamente con otros perros, pero aun seguía siendo un perro nervioso, incontrolable para mí, así que empezamos a trabajar también su educación, practicando divertidos ejercicios de forma relajada, empezamos a crear un vinculo entre ambos que mejora su obediencia.

Todo esto me permite ahora disfrutar de relajados paseos en los que mi perro camina tranquilo junto a mí y se relaciona con otros perros sin mostrar agresividad.

Pero para mi G.Yaakun es algo más que educación canina, se ha convertido en un momento de ocio, en el que mi perro y yo disfrutamos de la naturaleza en compañía de otras personas y perros.
 
Fecha del Testimonio: 10 October 2012
escrito por: Toni J. Alvarez
Tenemos una hermosa Pastor Alemán de nombre Osa, de dos años y siete meses.Es una raza que siempre nos atrajo.

Concretamente Osa es de carácter dominante pero miedosa con los seres humanos (debido a un fallo nuestro por no haber realizado la socialización desde los 2 meses a los 6 meses)y esto nos ha traído algún que otro dolorcillo de cabeza ya que nos encontrábamos en una situación a la que no sabíamos como enfrentarnos, por lo que creimos necesario buscar ayuda para lograr equilibrar su carácter y dominancia.

Y es ahí donde entra nuestro primer contacto con el Grupo Yaakun, empezamos socialización(clases semanales y una salida al campo mensual), a través de la cual tanto nuestro entendimiento hacia Osa como el de ella hacia el entorno ha comenzado a cambiar de forma positiva. A partir de ahí nos integramos a un grupo de O.C.I.(obediencia Clase internacional) en el que nuestra perra aprende a disfrutar de los entrenamientos y equilibrar su carácter y al mismo tiempo nosotros nos encontramos con gente que comparte nuestra afición.

Para concluir queremos contaros que estamos muy contentos con los progresos que a hecho Osa junto con nosotros, es una perra diferente, está más tranquila,le gusta entrenar y el tema de la socialización cada dia va a mejor.

Es muy satisfactorio poder contar con el Grupo Yaakun Palma de Mallorca para poder educar a tu perro de una manera simple, humana, agradable,divertida y profesional.
De verdad: gracias, gracias , gracias............
 
Fecha del Testimonio: 10 October 2012
escrito por: Guille y Guada
A menudo somos muchos los que elegimos a nuestras mascotas por su estética sin tener en cuenta sus orígenes y sus particularidades. Grupo Yaakun nos ha enseñado a entender la convivencia con nuestra labradora Noa de otra manera. Una convivencia jerárquica y disciplinada, pero sobretodo una convivencia consciente. Consciente de las necesidades físicas y psicológicas, y consciente de las emociones y sensaciones de quienes no se expresan con palabras. Grupo Yaakun nos ha enseñado otro punto de vista sobre tener una mascota; nos ha enseñado que existe una forma activa de integrar sus necesidades en nuestra vida cotidiana e incluso convertirlas en nuestro ocio. Creo que todo el mundo que ame a los animales debería conoceros. Porque a veces amar no es suficiente para una convivencia feliz. Vosotros nos proporcionasteis esa herramienta invisible que hizo posible la comunicación y el entendimiento con Noa.
 
Fecha del Testimonio: 09 October 2012
escrito por: Noa
Murcia

<< Comienzo Antes 1 Siguiente Último >>

Página 1 of 1


Enviar Testimonio
* Campos obligatorios.
Tu Nombre:*
Email:*
Sobre Ti:
Ciudad donde resides:
Tu web, si tienes:
Tu foto con tu(s) perro:
Images should not be larger than 500x500 px and 250 kb
Código de Seguridad:
Introduce Código de Seguridad:*
Envíanos tu comentario:*

 

Powered by RS Web Solutions

 

Copyright © 2014 Adiestrador de perros en Valencia - Cursos de adiestramiento profesional y Escuela. Todos los derechos reservados.